Los próximos días 7 y 8 de mayo de 2015, se celebrará en Murcia la XXI Reunión del Grupo de Urología funcional, femenina y Urodinámica, organizada por el Servicio de Urología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

El Programa científico será dinámico y variado, incluyendo los temas de mayor actualidad en la patología funcional urológica, así como los nuevos avances en nuestro campo. Contaremos con la presencia de renombrados especialistas de la Urología Funcional de nuestro medio.

En la reunión tendrán cabida conferencias, mesas redondas y talleres, así como comunicaciones orales. para poner en conocimiento de toda la comunidad científica vuestra experiencia en los diversos temas.

El Congreso será en el Hotel Nelva situado muy cerca del centro y con magníficas comunicaciones e infraestructuras, para que vuestra estancia en nuestra ciudad sea lo más agradable y provechosa posible.

Miembros del equipo de Urología especializada participarán en el encuentro, buscando siempre la excelencia médica y profesional.

Share This